Screen

Profile

Menu Style

Cpanel

3. Masaje relajante en los hombros, brazos y las manos Brazos_y_Manos_20_minutos

12,00 € sesión minima

+
-

Nuestros brazos y manos, poderosas herramientas humanas, son la parte más laboriosa de nuestro cuerpo, y en la mayoría de los casos las más exigidas de acuerdo a las tareas que tengamos asignadas; pero a la hora de prodigarles atención, cuidados y agradecimiento por todo lo que nos permiten llevar a cabo, son las menos tenidas en cuenta hasta que comienzan a dar señales de alarma.

Estos síntomas pueden ser: fuertes dolores en los hombros y brazos que a veces no permiten levantarlos, hormigueos, entumecimiento de brazos y manos, edemas, contractura de los músculos de los brazos, pequeños nódulos, pérdida de fuerza, falta de tonicidad muscular.

Esto lo observo frecuentemente en consultantes que realizan tareas pesadas y que demandan mucho esfuerzo continuo, como alzar niños, cargar mercaderías, mecánica, tejer, pintar viviendas, escribir durante muchas horas, realizar diversas artesanías, etc.
Cuando comienzo a dar masajes con esferas en un brazo, antes de pasar al otro, les pido que "sientan" la diferencia que hay entre el brazo masajeado y el que todavía no lo está. Se sorprenden muchísimo al comprobar, luego de unos pocos minutos de masajes, que la diferencia es muy marcada entre uno y otro; y en ese momento, al sentir la relajación y el bienestar del brazo trabajado, toman conciencia de lo tensos que estaban.

Esto sucede normalmente cuando perdemos nuestro registro de contractura o de tensión hasta llegar a "acostumbrarnos" a permanecer con los miembros tensos y exigidos continuamente.
En este espacio los invito a todos a "tomar conciencia a través del masaje con las esferas chinas".
Si bien haremos el masaje básico de rotación, este sencillo trabajo puede mejorar notablemente muchos malestares tales como rigidez en la nuca, entumecimiento de los dedos, falta de movilidad, dolor de hombros, nerviosismo, dolores de cabeza, etc. Quienes tengan las esferas en su casa podrán utilizarlas cuantas veces quieran, pues con un poco de disciplina se obtendrán mejores resultados.

Para realizar el ejercicio, el brazo a masajear deberá estar relajado, apoyado sobre una mesa, o nuestra pierna.

Tomar una de las dos esferas y comenzar a realizar, en la parte superior del brazo (sobre el músculo bíceps) movimientos circulares pequeños de rotación, bajando así hasta el codo, sin tocarlo, durante varios minutos hasta sentir el músculo relajado. Luego realizar lo mismo sobre el músculo tríceps, durante unos minutos, sin tocar el codo. Continuamos de la misma forma con la musculatura del antebrazo realizando rotaciones pequeñas y relajando la zona hasta la muñeca también durante varios minutos.

Antes de pasar al otro brazo trataremos de "sentir" la diferencia entre el brazo trabajado y el brazo que todavía no está masajeado. Con este trabajo podrán además, reconocer su cuerpo a través de las esferas y dejar que el sonido tan placentero ingrese por los canales de energía liberando todos los bloqueos a su paso.

Nuestros brazos, agradecidos...

CONTRAINDICACIONES DEL MASAJE:

  • Alteraciones de la piel: eczemas, verrugas, etc.

  • Acné.

  • Pérdida de la sensibilidad en la zona.

  • Quemaduras.

  • Enfermedades tumorales, hemorrágicas y cancerosas.

  • Alteraciones circulatorias.

  • Infecciones generales y estados febriles.

  • Hipertensión y taquicardias.

  • En general debemos tener en cuenta que sólo debemos trabajar sobre personas que no padezcan enfermedades graves y que tengan una piel sin patologías.

You are here Precios 3. Masaje relajante en los hombros, brazos y las manos

Registrese con nosotros

Información de interés general

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-02-1980-10

Le puede interesar

Haga clic encima de la imagen

Haga clic encima de la imagen

Redes Sociales

Ver el perfil de Jose Perez Marrero Quiromasajita y Acupuntor Mtch en LinkedIn  

Directorio de Las Palmas

 

 Terapias Las Palmas

Terapias Alternativas José Pérez

Alexa-Rank Alexa-Rank